Peluquería unisex en Las Palmas de Gran Canaria

Peluquería unisex en Las Palmas de Gran Canaria, somos Hair Play Las Palmas.

Peluquería Unisex

Ofrecemos un amplio servicio a nuestros clientes como peluquería y belleza unisex.


Contamos con las técnicas y productos más modernos en los salones con los que trabajamos que mantienen elegancia y calidad, hemos ideado todo basándonos en cuidar bien la imagen personal del público.


Realizamos cortes de todo tipo de pelo, tanto para señora como para caballero, el estilismo que ofrecemos van desde los cortes clásicos hasta los más chic y modernos.


Esculpimos al máximo cuidado y elegancia los cabellos haciendo que nuestros clientes experimenten con nosotros la sensación de sentirse en las mejores manos.


Los servicios que ofrecemos para señora son lavar y peinar, color, mechas, alisado, reparación del cabello, tratamiento de keratina, permanentes y extensiones.


Los servicios que ofrecemos para caballero son lavar y cortar, corte con degradado, solo máquina y arreglo de barba.

  • peinado Hairplay
  • peinado Hairplay
  • peinado Hairplay
  • peinado Hairplay

Peinados para novias

Ofrecemos un servicio de estilo natural, clásico, desenfadado o elegante, creamos para los clientes un look perfecto en maquillaje y peluquería para las novias y sus acompañantes.


Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que las novias tengan su boda de ensueño, para ello trabajamos especialmente en dar el mejor servicio para la novia y su entorno, de esta manera logramos que se despreocupe y estén relajadas en un día tan especial.


Trabajamos frecuentemente con peinados de novia, por lo que siempre estamos a la última de todas las novedades y tendencias nupciales.


Nos adaptamos a la comodidad de la novia y su entorno, por lo que además de realizar los trabajos en nuestro salón, nos desplazamos para ofrecer el mismo servicio en la vivienda o habitación de hotel de la novia.


Contamos con packs nupciales diferentes que se adaptan a los servicios que requiera cada novia.

Peinado para novios

Nos basamos en el estilo y la imagen que el novio desee, siempre informando y asesorando sobre el corte de cabello que más le favorezca y que realce sus rasgos.


En los servicios masculinos que ofrecemos para boda se encuentran el afeitado, arreglo de barba, limpieza facial y una manicura excelente en la que cuidamos con detalle las manos de los novios para que ese día luzcan radiantes.


Trabajamos con diferentes estilos de manicura como son la manicura de esmaltado clásico y la de esmaltado permanente, todos ellos pudiendo elegir los diferentes colores y diseños que tenemos a disposición de todos nuestros clientes.


Todos ellos cuentan con excelente acabado de calidad y con mucha profesionalidad, con el correspondiente limado de uñas.


En todos los servicios que ofrecemos se puede pedir presupuesto sin compromiso, solicita información en nuestro establecimiento o llámanos.


Peluquería unisex en Las Palmas de Gran Canaria, somos Hair Play Las Palmas. Pide tu presupuesto

© 2020 Hair Play Las Palmas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital