maquillaJe para bodas EN Las Palmas de Gran Canaria

MAQUILLAJE DE BODA

PARA ELLOS Y ELLAS


No todas las tendencias quedan bien a todo el mundo. Aquí entendemos que tu imagen es muy importante y nos la tomamos como la máxima prioridad.


Por ese motivo, hemos formado a nuestros profesionales, maximizando la importancia de la estética para todos nuestros clientes y tratando cada caso particular con la minuciosidad que merece. Que te sientas bien con nuestro trabajo es nuestra mayor satisfacción. 

Con nuestro servicio de maquillaje y peluquería especial para novios y novias lucirás radiante en ese día tan especial. Siempre intentamos conocer a la persona que maquillamos para que el maquillaje sea acorde con su personalidad, sus gustos, para que se sientan ellos mismos en su día.


Esto nos permite ofrecerte el tono de maquillaje que mejor se adapta a ti, además de una amplia variedad de peinados y cortes de pelo que conseguirán potenciar tus atributos naturales, resaltando tus facciones y permitiendo que muestres lo mejor de ti. 


Nuestra experta peluquera te ayudará a conseguir el mejor corte o peinado para ti. No lo pienses más y ven a vernos. Te estamos esperando.

Contáctanos

Si necesitas los servicios de estilismo y maquillage en Las Palmas de Gran Canaria, ponte en contacto con Hair Play Las Palmas. La nuestra es una peluquería unisex en la que la belleza, el estilismo y el maquillage son nuestra pasión. ¿A qué esperas para llamarnos y concertar una cita?

Dirección: Avenida Federico García Lorca, 7 Local 5
35011, Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 962 719

E-mail: siradlcplay@gmail.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Hair Play Las Palmas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital