Visagismo en Las Palmas de Gran Canaria

Tratamientos faciales, estilismo, Visagismo y Maquillaje en Las Palmas de Gran Canaria

Si estás pensando en disfrutar de algunos tratamientos faciales, en Hair Play Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria disponemos de una amplia oferta de servicios a tu medida. Entre nuestras especialidades está el estilismo, los tratamientos de belleza, o el visagismo y maquillaje, entre otros.

Servicios

Hair Play Las Palmas es una peluquería con la firma personal de Sira de la Cruz, estilista y peluquera con más de 15 años de experiencia.

Entre nuestros servicios destaca como novedad el visagismo, una técnica novedosa de estudio de las ventajas que un peinado o maquillaje ofrece a cada rostro.

Como peluquería unisex, trabajamos tanto para hombres como para mujeres. Tenemos espacio de venta de productos orgánicos y de maquillaje, así como productos para el cabello de la línea Redken.

Visagismo

Procede de la palabra francesa visage que significa cara o rostro. Fue creado por el estilista francés Claude Juillard. El visagismo es el estudio del rostro de una persona. Nos ayuda a decidir el corte de cabello más conveniente de acuerdo a tu fisionomía personal.


Es un método con el que se busca realzar la belleza de cada rostro. Incluye un conjunto de técnicas mediante las que se determinan las formas, volúmenes y líneas faciales de la persona, para después adaptar las posibilidades del make-up y el estilismo a cada caso particular.


En Hair Play te estamos esperando para buscar ese maquillaje y corte de pelo que ponga de manifiesto tus facciones, que realce tu belleza y potencie tu imagen.


Si tienes alguna duda, o deseas un estudio propio, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos o escribirnos un correo electrónico.


En Hair Play Las Palmas ponemos a tu disposición todos nuestros servicios y especialistas para sacar partido a las virtudes que poseen tus facciones.

Maquillaje

Nuestro servicio de maquillaje se encarga de que luzcas radiante en bodas, comuniones, o cualquier tipo de evento o celebraciones. 

Antes de comenzar con el maquillaje y decantarnos por un estilo particular hay que tener en cuenta varios aspectos como por ejemplo: la ropa que se va a llevar puesta, los complementos o el peinado. 


De la mano de nuestras expertas maquilladoras en Hair Play conseguiremos que luzcas guapa a la vez que natural. Por ello utilizamos productos de calidad y adaptados a cada tipo de piel.


"La base de un buen maquillaje es la comodidad y la duración."


Solicita más información sobre nuestros servicios de maquillaje y visagismo, pásate o llámanos.

© 2020 Hair Play Las Palmas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital